Cómo ponerse en forma rápidamente por la mañana si se ha quedado dormido

0
151

Publicidad

Guarda almendras o cacahuetes en casa y cambia tu funda de almohada de algodón por una de seda.

Elimina las arrugas de la almohada de tu cara
Cómo hacerlo rápido
Estos pliegues en la cara te delatan. Hay que eliminarlos inmediatamente. Masajea suavemente los lugares donde se forman para mejorar la circulación sanguínea. No desaparecerán inmediatamente, pero acelerarás el proceso.

Cómo evitar el problema
Intente dormir boca arriba o, al menos, no se hunda boca abajo en la almohada. Plantéate sustituir la funda de algodón de tu almohada por una de seda, como aconseja la cosmetóloga Kim Kardashian. Esto ayudará a prevenir no sólo los pliegues después de dormir, sino también las arrugas.

Despertar el cuerpo
Cómo hacerlo rápidamente
Probablemente no tengas tiempo para tomarte una taza de tu café favorito y desayunar copiosamente. Pero necesitas despertarte. He aquí una forma rápida de aumentar tu energía: bebe un vaso de agua y come un puñado de frutos secos ricos en magnesio y ácido fólico. Por ejemplo, almendras o cacahuetes.

Cómo prepararlo con antelación
Prepara el desayuno desde la noche. Hierve un huevo, vierte agua hirviendo sobre los copos de avena y déjalos toda la noche, monta un bocadillo. De esta forma liberarás 15-20 minutos por la mañana, lo que es crucial en situaciones de emergencia.

Refrescar el aliento
Cómo hacerlo rápidamente
Cepillarte los dientes debería llevarte al menos dos minutos. También tienes que abrir el tubo, aplicar la pasta de dientes sin que se te caiga el cepillo de golpe, y lavarlo después. El tiempo apremia. No es recomendable descuidar el cepillado de los dientes, pero supongamos que no tienes otras opciones.

Un vaso de agua, perejil y chicle sin azúcar -el más eficaz será el que contenga xilitol-. Mastica después de comer durante cinco minutos mientras sigues recogiendo.

1 2 3

Publicidad