Este sitio es propiedad de Vida en mano LLC. Nos esforzamos por ofrecer información relevante y útil a nuestros usuarios.

Nombre de la empresa: Vida en mano LLC

Domicilio social: C. Argentina, 11, 37003 Salamanca, España

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +34957638856

Director Gerente: Alfonso Velázquez

Número de registro: VI2393E35

Nombre de la autoridad de registro: DESPACHO BUFETE DE ABOGADOS «Velázquez»

Dirección de la autoridad de registro: C. Padre Pedro Ayala, 75-79, 41005 Sevilla, España

Responsabilidad del contenido:

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces a sitios web de terceros que puedan estar disponibles en nuestro sitio web. Toda la responsabilidad por el contenido de dichos enlaces recae en sus propietarios. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida, directa o indirecta, derivada del uso de la información proporcionada en nuestro sitio web.

Derechos de autor:

Todo el material de nuestro sitio web, incluidos textos, imágenes, gráficos, diseño y software, está protegido por derechos de autor. Queda prohibido su uso o distribución sin el permiso del titular de los derechos de autor.

Información de contacto:

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestro sitio web o nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros a través de los datos de contacto indicados anteriormente.

Política de privacidad:

Respetamos su privacidad y protegemos sus datos personales. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.